Análisis mercado 02/06/2016

Ahora, no esta claro

 

Día tonto, a la espera del dato de empleo de mañana. Cuesta creer, que ya no está en manos de un montón de tiburones que  han hablado entre ellos y saben perfectamente qué harán mañana: y tienen bien claro el sentido de sus posiciones y también la excusa a dar luego de cara a los medios de comunicación.

Hoy, el pobre Draghi a penas ha movido el mercado, ondas en el estanque , así que el suspense mañana. Apagaremos el ordenador y hasta el lunes. Porque como decíamos no está claro.

Para mostrar esa falta de claridad nos basta el gráfico diario del DAX pero sobre todo las velas de los índices americanos de las últimas cuatro jornadas: de pena. Pero ciñámonos al gráfico: Estamos en una zona clave a vigilar porque aquí se podría formar una figura de vuelta. Coinciden ,como vemos, por una parte el soporte ,antes resistencia, de los 10120 , que fue zona de máximos desde el 2015. Además coincide con el 38,2 del retroceso de la anterior subida: zona clave en la que son frecuentes los giros. Por tanto, mañana pueden dar un tirón desde aquí y hacer otro tramo al alza. Hoy todavía tenemos vela de máximos y mínimos decrecientes, por eso hay que estar atentos a la vela de mañana que será clave.

dax diario 2 junio 19: 13

dax diario 2 junio 19: 13

Aún así nuestro feeling sigue siendo de cortos y los buscaremos mientras no rompamos el 10.300 que es el 61,8% de la caída de estos dos últimos días. Vean el gráfico de una hora y la directriz clave. Pasen ustedes un feliz fin de semana. Nos vemos el lunes.

dax 1 hora 2 de junio 19:13

dax 1 hora 2 de junio 19:13

Archivos Adjuntos
  • dax-1-hora-2-de-junio

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta