ANÁLISIS MERCADO 11/10/2016 LA RUPTURA DE AYER: FALSA

Efectivamente, los máximos del Nasdaq de ayer fueron sin volumen. Si se rompen máximos y no entra dinero, no hay quien entre largo, el mercado se dará la vuelta, que es lo que ha pasado hoy. La ventaja que tiene el Dax es que al encontrarse más abajo que los índices americanos tiene más recorrido al alza, si no nos arrastran claro.

Nasdaq diario con volumen 11 de octubre

Nasdaq diario con volumen 11 de octubre

Sin embargo, creemos que el Dax puede seguir teniendo recorrido alcista. La corrección sana de la que hablábamos ayer se ha efectuado hoy. A estas horas 18:27 se ha detenido (¿será magia?) en el 38,2% del retroceso de la última subida ( Fibonacci amarillo). Pongamos que aún puede descolgarse hasta la linea azul de la tendencia alcista, que vuelve a coincidir con el 61,8% del mismo Fibo amarillo. Ahí sería también buen sitio para girar incluso aunque la dilatase.

Por abajo tenemos la linea roja de soporte del 10352, 61,8% de la subida anterior y verdadero cortafuegos ( Fibo magenta). Su pérdida variaría el escenario. Por arriba tenemos la resistencia azul gruesa del 10700 y de los máximos del 22 de septiembre donde tienen que tener sus stops los osos.

Dax 1 hora 11 de octubre 18:37

Dax 1 hora 11 de octubre 18:37

Archivos Adjuntos
  • nasdaq-diario-con-volumen-11-de-octubre

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta