Análisis mercado 13/07/2016

Le falta gas al globo para seguir subiendo

Todo el día buscando cortos, esperando que lo bajaran hasta el 9900 y en cuanto hacían veinte puntos,se daban la vuelta y arriba. Stop a entrada -para que por lo menos saliera gratis- y fuera. Así, tres veces. Y cuando lo dejas, ya agotado, van y lo tiran. Realmente frustrante. Pero así  de dura es la vida del trader.

Veamos cómo está el panorama: La jornada -como puede verse en el gráfico de 1 hora- ha sido de una lateralidad total. Normal que después de tres días de subidas se den un respiro e incluso parece que pueden haber iniciado un proceso de distribución pero nada llamativo. Hasta que a media tarde le han dado un tirón rompiendo por fin el 9900 y  los índices americanos  se han puesto en negativo.

Hay que esperar, pueden quedar días de lateralidad ascendente o descendente, las implicaciones serán diferentes en cada caso. Lo que sí está claro es que los niveles en los que nos encontramos no son fáciles de pasar a la primera (máximos históricos de los americanos y el famoso 61,% Fibonacci de la caída anterior del Dax. Por tanto las dos hipótesis que señalábamos el otro día siguen vigentes: Una ,que al rebufo de la campaña de resultados (mañana les toca a los bancos) atacan de nuevo los máximos anteriores y el Dax invierte la tendencia bajista. O bien, como se ve en el gráfico  de diario no puede con la resistencia y se viene abajo. De momento, hoy cerramos con máximos decrecientes.

 

Dax diario 13 de julio 19: 23

Dax diario 13 de julio 19: 23

Archivos Adjuntos
  • dax-diario-13-julio-19-23

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta