Análisis mercado 14/04/2016

Día de consolidación de niveles: el mercado continua alcista

Otra jornada compleja para la operativa intradía al encontrarnos en niveles de resistencias. Como solemos decir, demasiado tarde para entrar largos pero demasiado pronto para los cortos.En cualquier caso lo prudente es operar con objetivos cortos y procurar que los stops no estén muy alejados.

Como decíamos ayer , la próxima semana tendremos un cúmulo de resultados empresariales en USA que pueden servir de pretexto para un recorte ya que nos parece difícil un segundo impulso alcista desde aquí sin ningún recorte. Dos son las hipótesis de trabajo que nos planteamos. Una sería un recorte desde estas zonas hasta la parte superior del gap (azul). Hacer amago de que lo va a tapar y desde allí que iniciara el segundo impulso alcista. Ese punto sería idóneo para buscar largos.

La otra posibilidad es  que hicieran una dilatación fuerte  de estos tres máximos anteriores y que vendría a tapar el gap  (primer nivel rojo de soportes). Desde luego, si lo hiciera, habría que plantearse cortos en profundidad por lo menos hasta la segunda linea roja de soporte del 9600 y que coincide con el 38,2% del recorte de toda la subida.

Dax diario 14 abril 19:09

 

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta