Análisis mercado 16/05/2016

Cierre alcista americano .Mercado en rango lateral

Después del paréntesis del fin de semana y tras un mal cierre de los americanos el pasado viernes afrontamos una nueva semana con incertidumbre y hoy lunes para colmo el Dax ha estado cerrado y faltando esta referencia el aburrimiento se ha  apoderado de la sesión con poco volumen y escasa volatilidad. El saldo de las instituciones permanece neutral y con baja actividad con lo cual continuamos en modo impasse.

Sin embargo, la sesión americana ha cambiado las tornas y los tres índices americanos sp500, nasdaq y dow han arrancado al alza  consolidando al final de la sesión velas envolventes y vuelta total en un día, con lo que nos vamos a  la parte alta de los canales laterales y quizás a dilatar sus máximos.Durante la sesión, el ibex y el uk100 han seguido la estela americana, así que mañana es probable que el dax  abra con gap alcista.

De todas formas, vamos a tener calma, todavía técnicamente el mercado no se ha movido y las resistencias están donde estaban. El Ibex lleva 9 jornadas de lateralidad , el sp500 doce y el nasdaq , otras tantas.En estas circunstancias el trading intradía es complicado y hay que adaptarse.

sp500 16 mayo 21:30

sp500 16 mayo 21:30

 

 

 

Archivos Adjuntos
  • sp500-lunes-16

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta