Análisis mercado 18/01/16

ENÉSIMO INTENTO DE REBOTE

El jueves 14 ya parecía que nos íbamos para arriba, pero el viernes nos esperaba un nuevo papelón que nos llevó a la misma base del canal bajísta que habíamos trazado. Situandonos a un paso de los mínimos de septiembre. Con lo cual, no debemos descartar la posibilidad de hacerles una visita en los próximos días.

 

dax diario 18 de Enero 18 04

En el nivel en que nos encontramos hemos completado un segundo impulso bajista y técnicamente parece improbable un tercero que nos llevaría al 8000 sin una mínima corrección por lo menos hasta el 38,2%.

Aunque la sobreventa es muy grande todavía no hay un escenario claro de vuelta y siempre es muy arriesgado entrar en el mercado buscando el giro. Ahora bien , si se consolidara un suelo, este podría ser duradero.

Si nos atenemos al gráfico de 1 hora veremos que hoy se ha intentado de nuevo la formación de un suelo. Eso sí, con muy poco volumen por que Wall Street ha estado festivo. Sesión de mucha volatilidad y peligrosa con subidas y bajadas en V
La superación de la resistencia azul al alza marcaría el nivel de confianza para poder hablar de rebote en estos momentos.

dax 1 hora día 18

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta