Análisis mercado 24/02/2016

Hoy más caídas cumpliendo pronósticos

Esta mañana más caídas -también culpa del petróleo- pero  ya advertíamos de una corrección más profunda ya que ayer nos quedamos a la altura del 23,6% . Hoy al cierre nos situábamos en el 50% del retroceso y a estas alturas se puede considerar una corrección moderada y de consolidar un suelo tal como parece que se ha hecho  podría pensarse que aún queda bastante fuelle alcista. Hay que tener en cuenta que los americanos no han pasado del 38,2% . Igualmente será importante vigilar mañana las correlaciones inversas: euro dolar, bund, notas, volatilidad... ya que esta tarde estaban subiendo y perjudicando por tanto a la bolsa.

Hoy en nuestro gráfico ofrecemos un doble escenario. El primero supone que consolida un suelo en los niveles del cierre de hoy y que continua al alza hasta el 9300 Sólo la superación de este nivel nos permitiría operar con largos con cierta seguridad en una fase nueva de rebote.

En el caso de que llegue al nivel de los 9300 y se vuelva o que directamente se vaya a por los 9000  estaríamos en la zona marcada por la línea roja como zona de confirmación de cortos.

dax 24

 

Archivos Adjuntos
  • dax-24

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta