Análisis mercado 25/04/2016

Buscando soportes a la espera de la FED

No hay semana que nos libremos. Esta toca FED el próximo miércoles y, aunque no se esperan cambios, la cuestión es qué dirán, insinuarán, o dejarán de decir sobre tipos de interés e inflación. Según los datos del viernes pasado, las instituciones – manos fuertes- seguían neutrales y pasivas y no es de esperar que se movilicen antes del miércoles. Por tanto nos quedan otros dos días de impass.

Los índices americanos ya habían topado con las resistencias la pasada semana y primero el nasdaq se habían dado la vuelta. Hoy han continuado bajando hasta la primera zona de soportes: 4423 para el nasdaq  y 2071 para el sp500 . No sería extraño  de aquí al miércoles que se acerquen  al siguiente nivel de soportes: 4366 (nasdaq)  2056 (sp500) En todo caso habrá que esperar al jueves para que el mercado apunte en una dirección con claridad.

En cuanto al Dax , hoy se ha aproximado a la primera zona de soportes 10.168 pero le falta aún recorrido. Hoy primer día en el que muchas  acciones de este índice hacen máximos y mínimos decrecientes y este es un dato a tener en cuenta.

Por todo lo anterior diremos que -por lo menos hasta el miércoles- nos vamos a mover en un mercado a la baja buscando como objetivo los niveles de soporte.

dax y sp500 diario 25 abril 2016 18 57

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta