Análisis mercado 25/07/2016

Un día más de lateralidad en compás de espera

El movimiento que ha hecho hoy el Dax puede ser una dilatación para iniciar corrección o simplemente marca un respiro antes de hacer un nuevo tirón que nos llevaría a dilatar los máximos anteriores.Habrá que ver cómo finaliza la vela diaria de hoy. La ruptura esperamos que se resuelva esta semana con la excusa de los Bancos Centrales. El miércoles tenemos decisión del FOMC sobre tipos de interés y el jueves tenemos Banco del Japón.

De todas formas, con los americanos en máximos y con gran sobrecompra jugársela a largos entraña grandes riesgos. Aún así, hoy en la sesión de apertura europea  ha habido posibilidades excelentes para los largos. Sin embargo en la sesión americana, cuando esperábamos – por la forma de caída en goteo, una nueva visita a los máximos del día, los indices americanos se han vuelto y la han frustrado.

En resumen seguimos en mercado lateral , tenemos que esperar bandazos  y en la operativa intradía,  mañana día de transición, puede haber oportunidades en ambos sentidos.

Dax diario 25 julio 18:59

Dax diario 25 julio 18:59

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta