Análisis mercado 26/01/2016

Fase de Rebote

Decíamos ayer  que el rebote estaba una vez más en marcha pero que aún podían darle otro arreón hacia abajo.Pues así fue, sin misericordia y con gap bajista en apertura. Y después, miren la trayectoria del dax durante la jornada +3,27 %.

En el gráfico del dax de 1 hora que hoy nos sirve de base queremos ofrecerles una perspectiva de conjunto de este mes de enero. En el pueden verse una sucesión de dos HCH continuos que se imbrican uno sobre el otro formando una sólida figura de suelo. La directriz roja ascendente, de ser perdida nos llevaría hasta la siguiente roja que constituiría el último soporte y a la que le hemos llado la «línea del cuidador» . Es decir, que si se perdieran los 9500 ya no hay suelo hasta el 8.800

La directriz bajísta azul es la línea que ayer decíamos que se debía superar para operar en largo con cierta seguridad. Hoy la ha superado pero sin dar oportunidad de entrar, con stops alejadísimos y sin ningún recorte que diera entrada.

La línea horizontal azul es la proyección teórica de la figura HCH que ha hecho el índice.Nos situa en el horizonte del 10300

Los rectángulos señalan los gaps de apertura característicos de este mes de infarto. Especialmente recordaremos los bajistas asesinos que marcamos en magenta.

dax 1 hora 26 de enero

Archivos Adjuntos
  • dax-1-hora-26-de-enero

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta