Aún en lateral, pero con flujo alcista. Análisis mercado 4/12/2017

Llevamos 15 jornadas de lateral y más o menos le habíamos pillado el punto, pero esta última semana ha sido para descolocarse por completo: miércoles, jueves y viernes hemos visto barridos bajistas impresionantes. Hoy lunes hemos seguido en la misma tónica en la sesión Wall Street , pero en menor intensidad, arrastrados una vez más por el Nasdaq. Por tanto,  se puede decir que seguimos en un mercado peligroso por su velocidad y capaz de lavar todos los stops del mundo.

Sin embargo la dirección estaba clara en el día de hoy: dilatados el viernes pasado los mínimos (linea roja del 12.836)seguimos con la chaqueta alcista siempre que el 12.900 sea respetado. Por arriba la misma primera resistencia a batir será el 13.100 -hoy se ha intentado. Sin embargo es en el 13.200 donde se juega la continuidad hasta los máximos en el 13.500

Indudablemente, el escenario bajista está ahí: pero ya llevamos tres dilataciones de mínimos que nos han impulsado hacia la parte alta del canal lateral. Es de esperar que en una de esta rompamos por arriba.

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta