Crónica mercado 22/12/2015

Es una satisfacción comprobar que se ha leído bien el mercado, sobre todo después de un lunes en que no dejaron un stop sano. Hay que saber adaptarse a las condiciones del mercado y cuando están en plan de lavar stops o te arriesgas o te quedas fuera.

El martes entramos largos, conscientes de estas condiciones y esta vez, nos ha salido bien. Se han cerrado los largos de Dax esta tarde sobre todo para tener la fiesta en paz y no andar pendientes del dichoso ordenador. Eso sí, para cubrirnos hemos abierto largos en Google y conservamos los de Daimler.

En cuanto al aspecto técnico adjuntamos el gráfico de 1h del Dax en el que se puede ver la situación en que nos encontramos.
Se puede apreciar cómo el suelo del que hablábamos se hizo sobre el 61,8% del retroceso de toda la subida anterior lo que añade consistencia a la dilatación efectuada del nivel 50%
Importante resaltar la figura de canal descendente en la que estamos. Ahora mismo atacando la parte superior. Lo lógico sería que en ese nivel 10730 hiciera un recorte antes de atacar el 10800 que es la resistencia fuerte ,pero dadas las fechas en que estamos igual pasa mañana. De todas formas, ya hemos dicho que la proyección teórica del movimiento en el que estamos sería el 11.000

Y bien, ya sólo nos queda desear a nuestros amigos toda la felicidad posible en este mundo. Que paséis Feliz Navidad, os deseamos el equipo del Instituto del Trader.
dax 1h día 22 18 :19

Archivos Adjuntos
  • dax-1h-dia-22-18-19

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta