Crónica de un día raro. Análisis mercado 05/04/2017

Poco se puede hacer a esta hora -18:10 – como no sea hacer una crónica de la jornada. El mañana depende de como se interpreten las actas de la FED que se harán públicas a las 20.00

Al final los índices americanos dejaron ayer al cierre un apoyo fuerte. Lógico era pues que continuase el movimiento alcista. Así lo ha hecho el Ibex llegando a romper los máximos de 2015. El Etoxx , tambíen estaba alcista. Solo el Dax se ha obstinado en ir a la contra.

Con la apertura americana los índices americanos han continuado alcistas hasta romper los máximos anteriores. Mientras, el Ibex ha perdido más de un 61,8% de lo ganado esta mañana. Por su parte ha hecho lo que tenía que hacer : venir a barrer los stops de largos apalancados tras los mínimos del día 3.

¿ Pero, ha sido un pullback para seguir subiendo ? ¿ Volverá el Dax a la zona de mínimos para hacer un nuevo suelo? Ahora no está claro.

En cualquier caso y como conclusión: No hay que perder el norte , por muy raro que haya estado hoy el Dax, su estructura es alcista mientras esté por encima del 12.000 , al igual que la del resto de los índices que seguimos. Lo único que hay que tener en cuenta es que el 12. 400 es una resistencia demasiado fuerte y es normal que se le atragante.

Dax 1 hora 5 abril 18:46

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta