Dax: Grandes retrocesos en lugar de rebote. Análisis mercado 8/02/2018

Mientras las instituciones siguen llamando a la tranquilidad y a comprar el panorama bursátil no está nada claro. Todo el mundo habla de rebote pero no acaba de materializarse.  Todo lo contrario Wall street ha cerrado con caídas que nos acercan a los mínimos del lunes.Menudo fiasco para la propaganda tranquilizadora .

La jornada de hoy ha sido bajista abriendo lejos de los máximos de ayer. En nuestro gráfico de 1 hora se puede ver como la barrera del 13.500 ha sido un obstáculo infranqueable. Y ya, al final de la sesión americana lo han vuelto a tirar hasta el 12.124  cerca de los mínimos del martes. Y es que los índices americanos no consiguen hacer suelo. Ahora mismo el Dax está en una situación comprometida si no consigue meterse por encima del 12.300 61,8% del retroceso Fibonacci de la subida, cosa que parece poco probable si los indices americanos no paran.  Observen también la figura que en gráfico de 1 hora están dejando SP500, Nasdaq y Dow. ¿A qué les recuerda?

SP500,Nasdaq y Dow al cierre 8 de febrero

DIA 9 FEBRERO: APERTURA

Aunque el Nikkei cae-2,32 los índices americanos aguantan en globex los mínimos de ayer y el Dax abre por encima del cierre en 12.291

Archivos Adjuntos
  • sp500-nasdaq-y-dow-al-cierre-8-de-febrero
  • sp500nasdaq-y-dow-a-las-1837

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta