Dax: Nos hemos ido a la parte baja del canal Análisis mercado 23/11/2016

Parecía imposible, animados por el espectáculo alcista de los índices americanos de ayer, eran muchos los que esperábamos un nuevo asalto a las resistencias para hoy. Pues no. Una vez más en trading se confirma que justo lo contrario de lo esperado es lo correcto. Así es, pero es difícil que el pobre cerebro humano se fuerce a actuar contra la lógica. El caso es que hemos tenido una jornada bajista que nos ha llevado a dilatar la parte baja del canal que teníamos marcado y lo han llevado hasta el 10596.

¿Qué va a pasar ? Mejor plantearnos ¿qué puede pasar? Pues pueden pasar dos cosas como siempre en trading: Una que parece probable que es que hoy cierre cercano al 10700 después de superar la resistencia de los máximos de la vela de las 16:00 . Un cierre por esos niveles, volvería a dar opciones alcistas aunque mañana jueves es Acción de Gracias en EUA y el mercado europeo estará solo. Pero bueno, habría que pensar en el lunes ya.

La otra opción, tan posible como la otra, es que la subida de esta tarde sea una corrección y que cercano a la zona del 10700 se daría la vuelta para caer un segundo impulso bajista, cuya proyección nos podría llevar hasta el 10549

Dax 1 hora 23 noviembre 18:10

Dax 1 hora 23 noviembre 18:10

 

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta