Dax: objetivo el 13.000 Análisis mercado 04/10/2017

El 13.000, a escasos 30 puntos de los máximos de hoy es el objetivo psicológico del Dax. A partir de ese nivel es difícil que se mantenga el actual ángulo de subida fortísimo del índice alemán. Una vez que se rompa ese nivel es posible que lo giren con fuerza. Mientras eso sucede, estamos en la fase de tarde para largos y demasiado pronto para cortos.  

Sin embargo, para los que practicamos el intradía, ahí tenemos el modelo del Dow Jones  marcando desde febrero de este año  máximos históricos. Por tanto, es peligroso adelantarse con los cortos habrá que ir buscando la figura de techo reveladora del cambio de dirección,  pero de momento, prima la tendencia alcista sin visos de corrección y no hay más que mirar la vela diaria que está dejando hoy .

Así que para el riguroso intradía conviene orientarse por un espacio temporal más corto como el gráfico de 1 hora en el que podemos observar el canal que está dibujando el índice. Parece lógico que la zona a batir son todos los stops de cortos colocados por encima del 13.000  hasta la zona del 13.060

 

Dax 1hora 4 octubre 18:43

 

 

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta