Dax: Primer intento a la resistencia rechazado. Análisis mercado 29/11/2018

Buenos días. Sigue la indefinición en el mercado aunque ayer, al calor de las noticias procedentes de los bancos centrales tuvimos subidas que nos acercaron a las primeras líneas de resistencia. Todos los gráficos de los índices presentan directrices bajistas por arriba, por tanto, repetimos que estamos en un mercado bajista. Sin embargo, no cabe descartar que lleguemos a ver al Dax  entre el el 12.400 y el 12.600 pero esta sería una ocasión para abrir cortos lo más arriba posible.

Ayer, tras tantear a media mañana los primeros soportes en la zona del 11.250 rebotó con fuerza hasta alcanzar a la tarde y al cierre los 11.400 . Vemos fuerza suficiente en el Dax para superar la primera resistencia situada en los 11.425 pero es previsible que esa zona le cueste y por tanto seguimos recomendando el intradía. Veremos si hoy a media mañana da oportunidad y con la apertura americana tenemos un nuevo intento de superar los máximos anteriores.

En cuanto al gráfico, en el diario, se puede ver como se está consolidando un canal alcista más estrecho y como – de momento- los soportes están funcionando perfectamente.

Dax diario jueves 29 noviembre 10:52

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta