Dax: puede estar formando un suelo sólido. Análisis mercado 03/07/2018

En la jornada de ayer el índice alemán tubo un desarrollo de menos a más alcanzando a cerrar el gap bajista de apertura y los niveles del cierre del viernes,  el entorno del 12.288

En nuestro informe de ayer apuntábamos la posibilidad de que dilatara los mínimos del jueves para girar al alza, pero sin embargo, el Dax ha mostrado fuerza alcista desde primera hora de la mañana y como decíamos, si lograba tapar el gap de apertura, iba a demostrara fuerza alcista y así ha sido efectivamente.

Nuestra recomendación del jueves pasado día 28, sugeríamos compras -para los perfiles agresivos- con el stop por debajo del mínimo de ese día más un filtro. Seguimos pensando que estamos en zona de compra y que la hipótesis sigue siendo válida. Si atendemos al gráfico de una hora , podríamos encontrarnos ante una figura de HCH invertido que no se activaría hasta superar la resistencia de los 12.400 puntos. En el momento que la supere,la proyección de esta figura podría llevar al Dax al 12.660 pero no olvidemos que mientras la resistencia de los 12.400 no sea superada seguimos en tendencia bajista.

Dax 1 hora martes 3 de julio 9:18

    Artículos Relacionados

    Déjanos una respuesta