Dax:Situación de impás. Parar y ver. Análisis mercado 23/10/2017

Hoy las cosas no están claras y hay que recurrir al gráfico diario y al de 1 hora para orientarse en este mar de confusión que este mes de octubre nos ha traído: 14 jornadas de lateral. Alcista pero lateral.

En primer lugar en el diario no podemos decir que haya figura de techo . Es que es un lateral y cómo se parece a la figura que hizo en septiembre. Otra cosa sería si hubiéramos dilatado el máximo del miércoles 18 , entonces si podríamos hablar de posible doble techo pero con reservas porque como se puede apreciar,  el ángulo de subida sigue siendo fuerte. En esta situación, nuestra opción siempre serían los largos mientras el precio se mantenga por encima del 12.900. Largos pero con reservas porque puede haber barridos importantes. Atentos a cómo termine la vela de hoy, mañana puede haber oportunidades de compra si nos acercamos a ese soporte.

Dax diario 23 octubre 18:23

El gráfico de 1 hora presenta otras características : Es el que nos avisa de una posible corrección que nos lleve a las proximidades del 12.900. Hemos  dilatado el máximo del viernes y posteriormente se ha hecho un impulso bajista, cabe la posibilidad de un segundo que lo llevaría a esas zonas.

Dax 1 hora 18:23

Archivos Adjuntos
  • dax-1-hora-23-octubre-18-21

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta