Lo más reseñable: la caída del viernes. Análisis mercado 27/02/2017

Desde nuestro último análisis del jueves pasado esta caída es lo más remarcable. En aquella crónica nos preguntábamos en qué momento está el mercado: en un proceso de acumulación para atacar nuevos máximos o en uno de distribución para buscar mínimos. La caída del viernes , no aclara demasiado la situación, pero en el aspecto técnico por lo menos nos da una nueva pauta- al  menos hasta mañana, en que pueden aprovechar lo que diga o deje de decir Trump para hacer el movimiento que tenían pensado.

Como podéis ver en nuestro gráfico de 1 hora del Dax el viernes quedaron sin dilatar los mínimos del viernes 17 que sirvieron de base para la posterior subida. Sería lógico que los barrieran – por lo menos antes de subir- ya que será una zona de stops importante. Hay que vigilarlos pues. Si de verdad quieren seguir subiendo , el verdadero apoyo tendría que estar por debajo de esa zona.

Por tanto nuestra hipótesis es esta: hemos hecho un impulso bajista y una corrección del 50% Fibonacci y ahora tocaría un segundo bajista. Además, teniendo que hacer una opción, mientras estemos por debajo del pequeño gap del 11940 nos sentiremos más cómodos con la chaqueta de cortos.

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta