LUNES DE MIEDO Análisis mercado 02/11/2016

Parece que en las bolsas no ha terminado el Halloween y si ayer se rompieron soportes  hoy se han vuelto a pulverizar otros tantos. Parece que la bolsa le tiene miedo a Trump y no es para menos. Así que estaremos en un sin vivir hasta el próximo día 8. Poco hay que esperar del comunicado de la FED de ahora mismo ( son las 18:56): hasta esta hora tanto el SP500 como el Nasdaq no habían roto los mínimos de ayer, parecían más fuertes que el Dax, pero si los rompen indicará debilidad y nos debemos preparar para más caídas.

Sin embargo si nos atenemos al índice alemán, hay que decir que no debe cundir el pánico: Nos quedan soportes importantes: ahora mismo nos hemos parado en el 10332 y por debajo tenemos todavía el 10233 y el 10173. Además hay que ver las cosas con perspectiva porque el índice no ha parado de subir desde julio de este año y aún no hemos llegado al 38,2% del retroceso Fibonacci.

En el capítulo de recomendaciones para el intradía . ¿Qué decir? Primero es arriesgado buscar vueltas de mercado, lo más recomendable es aprovechar rebotes para buscar el recorte en cortos pero si se entra largo hay que saber que estás jugando contra tendencia y que si se te va mucho de la entrada hay que saber salirse con pérdidas en cuanto se acerque de nuevo a nuestro precio.

Dax diario 2 noviembre 18:10

Dax diario 2 noviembre 18:10

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta