Nuevo intento de superar la directriz bajista. Análisis mercado 09/03/2017

Hoy Draghi ha vuelto a hacer maravillas, es un artista. Me recuerda – con todos mis respetos – a esos maestros del circo que conseguían hacer girar en sobre unos palitos un montón de platos a la vez. No ha dicho nada relevante, pero mantiene la ilusión. Y eso, amigos, hoy día en Europa, tal como estamos, es un arte.

En cuanto al Dax, como se puede ver en el gráfico de 1 hora de hoy, ha tenido también su momento de gloria, como pueden ver en la vela de las 16:00 que ha llegado al 12.020. La pena, es que ha durado poco y en la siguiente vela ya estábamos otra vez bajo la resistencia.  Con lo que, por ahora lo más sensato es pensar en que seguirá el lateral.  Si mañana se volviera a un nuevo intento de ruptura, podría ser el bueno, pero en estos momentos los índices americanos están con bajadas. Hay que ver si estos se animan y finalizan la corrección en marcha de estos días. Tengamos en cuenta que las manos fuertes siguen neutrales y puede seguir así hasta que se posicionen.

Mientras tanto al sufrido trader no le queda otra que operar en modo lateral. Con precaución, sin pretender ir a por mucho, aprovechando largos y cortos y con un buen stop para que si de repente se mueven y te pilla a la contra que no te hagan más que el daño justo.

Dax 1 hora 9 de marzo 18:39

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta