De nuevo lateral: puede pasar cualquier cosa. Análisis mercado 11/05/2017

Llevamos una semana particularmente exasperante para el trading intradía. Además a la bajísima volatilidad vienen ahora a sumarse los bandazos imprevisibles. Nuestra hipótesis ha sido durante toda la semana la misma: no hay figura de techo, después de un pullback es lógico que vuelva a los máximos del viernes y en esos niveles se decida una corrección más profunda, quizás cercana a los máximos de 2015.

Sin embargo hoy se han producido cambios: dos impulsos consecutivos que son muestra de debilidad del índice alemán. Está muy arriba pero ha mostrado debilidad después de una semana de rango lateral. A esta hora ha conseguido superar los mínimos de ayer que era la primera resistencia mientras los índices americanos se alejaban de los mínimos del día.

En estas condiciones conviene parar y reconsiderar estrategias. De todas formas hay dos niveles claves a tener en cuenta : Por arriba sería la ruptura del 12770 para afrontar posiciones largas con solvencia. Por abajo,es muy significativa la linea del 12666 que une los mínimos de hoy y del lunes. Los han dejado al tick, lo que significa que podrían venir a buscar los stops situados bajo esa línea. Entonces, el giro podría darse en profundidad.

Dax diario 11 de mayo 21:31

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta