Cualquiera puede tener razón. Análisis mercado 07/03/2017

Igual ustedes han oído contar a sus abuelos aquella fábula de los dos conejos que discutían acaloradamente si los perros que se les venían encima eran galgos o podencos… hasta que ya fue tarde, claro. Pues así mismo llevamos unos días. Sean galgos o podencos, funciona. O lo que es lo mismo, busques largos o cortos.

Hay quien opina que la cosa va de cortos, que ya se ha hecho una figura de doble techo con esas dos significativas velas diarias (1,2) y trabajan con los stops bien puestos sobre el 12000. Otros opinan, sin embargo que el techo no se ha formado y que a la vela 2 le falta su complemento y por tanto buscarán largos con los stops puestos bajo el 11900.

En cualquier  caso, esos son los niveles claves  el 12000 y el 11900, marcados en rojo en nuestro gráfico del Dax diario: el mínimo de la vela de ayer se ha convertido en un nivel de soporte crucial. Las velas diarias de los dos últimos días dan idea de suelo, de que aparece dinero cada vez que tocan mínimos, pero al mismo tiempo, la directriz bajista que cierra el paso a los 12.000, está imbatida. Situación típica de lateral que puede romperse en los próximos días.

Dax diario 7 de marzo 17:56

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta