REBOTE EN LA PARTE BAJA DEL CANAL Análisis mercado 07/11/2016

Estámos en la cuenta atrás de las elecciones en EUA, conteniendo el aliento y poco podemos hacer hasta ver qué pasa mañana. El FBI tiró la bolsa y hoy el mismo FBI la ha levantado: ahora no ven imputable a Clinton. Asombroso pero pregúntense qué estrategia había hace nueve días cuando sacaron de nuevo la historia de los correos de Hillary para a dos días de las elecciones decir que no pasa nada, que todo all right. Pero cuando se olvide que mañana había elecciones sólo se verá que había un canal lateral y que el precio rebotó en la parte baja del mismo. Y eso es lo que ha pasado.

Por lo demás sesión sosa la de hoy, todo el movimiento se ha hecho fuera de horas.Técnicamente sto es lo que hay: Rebote en la parte baja del canal delimitado por la super resistencia del 10800 y el soporte del 10200. Sólo un nivel de resistencia intermedio apreciable: la zona de congestión en torno al 10580 qué además coincide con el 61,8% de toda la caída anterior.

Pero hay que ver por dónde salen mañana así que si se entra en el mercado mejor salir lo antes posible: era una regla para hoy pero mañana todavía con más razón.

Dax diario 8 novimbre 18:25

Dax diario 8 novimbre 18:25

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta