Siguen las turbulencias y la confusión. Análisis mercado 28/06/2017

Ayer, fuerte movimiento alcista en el euro/usd , con su correspondiente bajada de las bolsas. Si nos atenemos al gráfico semanal de la divisa que presentamos, veremos que la moneda europea sigue siendo bajista y que a día de hoy no sabemos si están haciendo un nuevo techo para caer a los mínimos anteriores, zona del 1,03 o por el contrario están en zona de acumulación para volver a la zona del 1,18 que no supondría más que la recuperación del 38,2% de toda la caída anterior. Lo que si está clara es la relación inversa que hay entre euro y bolsas. Así que, mientras no caiga este el Dax lo va a tener difícil.

eurodolar semanal 28 de junio 18:30

Lo único que está meridianamente claro en el Dax son las líneas de soporte y resistencias que lo mantienen encajonado desde abril:  soportes en la zona 12.520 donde se detuvo ayer. La mítica zona del 12.660 donde rebotó el viernes pasado, hoy convertida en resistencia y más arriba la zona de resistencias del 12.800

En estos dos últimos días, ayer  una caída en dos impulsos y hoy un rebote a recuperar entre el 38,2 y el 50% de la caída. A esta hora, no esta nada claro si este rebote nos va a llevar a un tercer impulso bajista o por el contrario a un nuevo intento a máximos. Tenemos datos contradictorios: alguien miente, porque los índices americanos -menos el Nasdaq que va más retrasado- han recuperado el 100% de lo perdido pero mientras tanto el eurodolar sigue subiendo.

dax 1hora 28 junio 18:55

 

Archivos Adjuntos
  • eurodolar-semanal-28-de-junio-18-30

Artículos Relacionados

Déjanos una respuesta